La vida cotidiana… como la vida misma

17 09 2009

Vamos a ver… me encuentro en la situacion de seguir en la oficina, esperando a tener noticias de un cliente y en vista de que mi ordenador/computadora de la ofi no funciona y por lo mismo no puedo seguir trabajando y mandando mails que tengo pendientes….

Me centrare en contar algo que me hizo reflexionar….

De camino a mi casa paso por un calle Felipe II, como todos conocen (aquellos que conozcan Madrid) es una calle peatonal que da al palacio de los deportes y se encuentra el Corte Ingles de Goya, el punto aqui es que en esta plaza puedes ver tu vida pasar en unos breves minutos.

Primero te tomas por el tipico grupo de adolescentes. Te das cuenta que eres mayor cuando te molesta la gente menor que tu… y pensar que tuvimos esa edad


Acciones

Information

One response

25 01 2012
Rebe Amparo

Si tu eres mayor sólo por eso, yo me tengo que jubilar… jajajajaa

Responder

