A ver si ahora si…

18 04 2009

Hola gente,

Si soy yo de nuevo, ya tiene rato que no escribo…lo siento… pero es q andaba un poco
liada, entre el master, el trabajo y temas personales y burocráticos no había podido además de semana santa.

Bueno
tengo que seguir con el análisis de Sex and the City, que ya tenia prácticamente hecho el 3er capitulo, pero he perdido toda mi información de mi lap, así que ya se podrán imaginar… ando sumida en una depresión…

Pensando en que actualizar, en lo que sigo con los respectivos análisis de los capítulos, hablare un poco de MIEDO. Y con miedo me refiero a ese miedo de las estar en una relación, el paso q tiene q dar uno para estar con una persona, osea ser pareja, a que le tenemos miedo???

A ser lastimados, a sumergirnos en esa relación, a depender de la otra persona, a que se den cuenta de cómo somos realmente, y algunos a estar solos.

Cada persona es un mundo, y cada uno tiene diferentes miedos, quien tendrá mas? Los hombres o las mujeres?

Este tema surge da estar hablando con las Ángeles… y cada una tiene su historia…obvio, será que el miedo nos impide estar con otras personas, será que el miedo hace sufrir a otras personas, o quitarnos el miedo hace que seamos felices…

Cuantas interrogantes… creo q las chicas tendemos mas a quitarnos y a superar ese miedo, pero también he oído y tengamos en cuenta que cuando los chicos dan ese paso… tela tela… Será que el miedo puede mas que el cariño y/o amor que le tenemos a esa persona, o inclusive a sobreponerlo a nuestra felicidad con esa persona???

No digo q no debamos de tener un poco o estar un poco a la defensiva de nuestros sentimientos pero a que grado va a impedir nuestra felicidad..??

La frase “que pase lo que tenga que pasar” podría aplicarse ante una situación de estas… y que mas da si las 2 personas les gusta estar juntas y lo quieres… lo se , lo se no es fácil pero bueno, quien dijo que la vida era fácil… y como dirían “quien no arriesga no gana”

Así q Ángeles y todos “ a tomar por …” a vivir la vida y a tratar de ser feliz que de eso se trata. Tenemos que dejar de darle tantas vueltas a las cosas… que si quieres estar con alguien hazlo, que si quieres llamarle… llámale, que si quieres tener sexo … tenlo, si quieres mandar un mensaje…mandalo y si te apetece decirle TE
QUIERO..dilo. Y nimodo a esperar q la otra persona te corresponda y si no es asi q le vayan dando por … y decirle “TU TE LO PIEDES… Y YO ME LO AHORRO”

Un s@ludo

XoxO

Jessiti


Acciones

Information

2 responses

18 04 2009
TITI

CUIDADO…..!!! Digo yo……MUCHO CUIDADO..!! pero arriesga, sino nunca sabras.
DE TIRITITRAUN.V.JONES.

4 05 2009
Victoria

No lo empiezas por miedo a que se acabe? No eres tú mism@ por miedo a que se estropee? No hay prototipos ni manuales, no hay opciones correctas ni errores: tenemos la libertad que no tuvieron nuestras madres por las presiones de la fingida moral social (de los demás para un@) de pedir mimos o sexo, de aportar nuestra opinión, nuestra firmeza, nuestro dinero y nuestra sensibilidad. Ahora que por primera vez una pareja es una relación de iguales, vamos a tenerle miedo a sus posibilidades? Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: