Año Nuevo, Vida Nueva

20 01 2009

Así es mis queridos y pocos lectores, por que serán pocos.. si alguien me lee jajaja, así empezamos este 2009, un poco tarde para empezar a escribir acerca del nuevo año, pero buen dicen · Más vale tarde que nunca” y si alguien no se ha dado cuenta, me encanta decir en este caso escribir con dichos y frases.

En fin retomando el tema del año nuevo vida nueva, hoy seguí escribiendo mi libro, así es… estoy escribiendo un libro, si bien dicen que debemos “plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro” ya plante el árbol, estoy con lo del libro y lo del hijo “no comment…”.jajaja.


Como hoy retome lo de mi libro, quiero poner unas ideas que empece a escribir, por que no se si ya lo he dicho pero quiero q sea un tipo libro/blog, es decir que sea una mezcla q se complementen ambas cosas.

Me voy de nuevo del tema central de este post, que es empezar con buena energía y buena actitud el 2009, pero que nos falta para ello, dejar un atrás el 2008, a que cuesta trabajo???? Sobre todo si han quedado cosillas pendientes del año pasado, como es mi caso… por ello también es bueno hacer una retrospectiva y evolución de lo q fue y lo q significo el año pasado para cada uno de nosotros.

Para mi fue un año de muchos cambios, de aprender mucho, de conocer a muchas personas increíbles que han llenado mi vida, de las cuales he aprendido mucho, las que me lo han dado todo, y otras que me lo han quitado, que me han hecho ver la vida como una mierda y otras que han hecho q dentro de esa mierda vea el lado positivo. A toda y a cada una de ellas mil gracias, no tienen una idea de lo mucho q han significado y para bien.

La vida se trata de ciclos, de etapas, de momentos (esto va para macarena jajaja) y es cierto que cada año nuevo empezamos un nuevo ciclo que a mi punto de vista es mejor empezar con ciclos cerrado previamente.

Yo he empezado a cerrar ciclos y a cambiar unos cuantos de ellos, creo q ese será mi propósito para este año, típico q todo mundo hace propósitos y nadie lo cumple, pero creo q este propósito debería de ser una constante, cerrar ciclos, abrir nuevos, tirar y borrar lo q no sirven y solo quedarte con los buenos momentos y las buenas experiencias y sobre todo con el aprendizaje de cada uno de esos ciclos.

Bueno pues por el momento les dejare ese tema en el aire… ya les contare… y espero ya escribir el análisis del 3er capitulo de sex and the city.

Un s@ludo y mis mejores deseo para este 2009.

XoxO

Jessiti


Acciones

Information

Responder

