Sexo+ciudad+amigas+chicos guapos = Sex and the city the movie

23 03 2008

Hola hola, quiero dar un saludo a las Angeles… particularmente a ellas y a todas las mujeres del mundo actual y fervientes admiradoras de la Series, Angeles recuerden que tenenemos una cita con Sex and the city

Bueno despues de la pequeña introduccion solo queda decir que se estrena dentro de unos meses la pelicula de Sex and the city. En EUA se estrenara en Mayo, supongo que en Mexico tambien, pero como yo estoy en la Madre Patria y tendran que traducir llegara en Junio. Si quieren saber las fechas entren aqui.

De que va la peli… practicamente a mi me da un poco igual el hecho de que la “Biblia” tenga una 2da parte es genial, pero para aquellos que no quieran enterarse no lean lo siguiente.

Carrie se casara con Big, bueno se intentara casar, Charlotte embarzada, Samantha con su hermoso hombre, como me encanta esta serie por los hombres wapos… Miranda con problemas matrimoniales. Es mas de lo mismo para unos y para otros es lo mejor, el poder saber que fue de nuestros roll model…

Bueno people, ya saben espero poder seguir investigando por internet y espero poder poner mas infomacion.

s@ludos

Jess

Sex and the city the movie the poster


Acciones

Information

Responder

